Compras por Internet

Hacer compras por internet implica registrar tu tarjeta de crédito lo que requiere tener las medidas de seguridad necesarias, pero lo más importante es revisar que en la tienda en línea donde vaya a realizar alguna compra tenga una certificación de transacciones seguras.

Registrar tu tarjeta de crédito para hacer compras en internet puede ser tan cómodo como seguro, aquí te damos algunas ventajas.

Índice

Compras por Internet Ventajas

Seguridad - Evitar el uso de dinero en efectivo, transportándolo por las calles es el mayor beneficio de este tipo de comercio. Con algunos clics puede adquirir sus productos sin el temor de ser atracado en cualquier esquina.

Descuentos - Para promover las ventas por internet las marcas y los almacenes hacen descuentos (como la exención del IVA) en los precios finales de los productos.

Mayor oferta - En una compra normal usted sólo puede adquirir en la tienda, con las compras por internet hay mayores opciones tanto en los productos como en los precios. Basta con saber buscar.

Comparación - Para ver otros productos y escoger el mejor sólo se necesita un clic y cambiar de página.

Entrega - Cuando se compra un producto por internet, el vendedor garantiza que el producto sea entregado en óptimas condiciones, ya que de la reputación entre los usuarios depende la rentabilidad.

Compras por Internet las razones para hacerlo

Evitarás hacer insoportables filas en el banco para consignar el dinero de lo que quieres comprar y te olvidarás de exponerte llevando dinero en efectivo hasta tu casa si decides hacer el pago contra entrega.

Cuentas con doble respaldo: el de tu banco y el de la página en la que estés haciendo la compra que generalmente cuentan con protocolos de máxima seguridad.

Si lo que temes es gastar más de lo que puedes, tu banco tiene la opción de ponerle un tope al dinero que gastas en internet, así te ayudas a librarte de la tentación sin tener que renunciar a las ventajas de la modernidad.

Tu banco te envía una notificación cada vez que se haga un pago con tu tarjeta, así siempre estás seguro de que eres tú quien está haciendo la compra.

Compras por Internet Internet fácil y cómodo

Si tienes en cuenta las precauciones básicas de cualquier comprador virtual aprenderás a reconocer las páginas seguras en las que tu información estará a salvo y no tendrás ningún riesgo de seguridad virtual en tus transacciones.

Podrás disfrutar de promociones y ofertas especiales (como Cyber Monday) que muchos comercios solo ofrecen en su página web.

Podrás hacer compras en pre-venta de varios artículos que llegarán a las tiendas físicas semanas, o hasta meses, después de que tú ya los has comprado y has sido la envidia de todos tus conocidos.

Vas a mover con mayor facilidad y frecuencia tu tarjeta y eso se verá reflejado en tu historial crediticio que mejorará si haces los pagos oportunos.

Puedes tener una ayudita extra cuando algún antojo venga al ataque porque ¿para qué nos decimos mentiras? La quincena no siempre da para lo que queremos, pero por suerte ahí está tú súper tarjeta de crédito para echarte una mano.

Lo que compres llegará a la puerta de tu casa, no debes preocuparte por el transporte de nada.

Enlace - Visita nuestra página principal donde encontraras muchos mas articulos de importancia, accede por el siguiente enlace - http://comotramitar.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir