Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito - En la actualidad millones de personas poseen tarjetas de crédito en el país, según Asobancaria, la gran mayoría desconoce los seguros asociados a estas y los beneficios que trae adquirirlos. Con el apoyo de expertos y entidades de financiamiento, le presentamos los seguros más comunes y que resultarían ideales para cualquier usuario.

Índice

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito el de vida a deudores

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Credito

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito - A este acceden automáticamente todos los usuarios de tarjeta de crédito. Este cubre el saldo de la tarjeta en caso de que la persona fallezca o sufra una incapacidad total y permanente, lo que resulta beneficioso ya que de no tener esta cobertura la deuda recaería en la familia.

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito viajes y asistencias

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito - Según el presidente de QBE Seguros, es normalmente lo que más se contrata asociado con tarjetas de crédito. Este seguro se ajusta de acuerdo al perfil de cada usuario, al tipo de tarjeta, al cupo que tenga y a la cobertura que quiera el cliente. Esta póliza cuenta con asistencias médicas en el exterior, en caso de sufrir accidente cubre los gastos, incluso hasta puede proteger las compras.

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito contra fraudes

La gerente comercial de Affinity de Delima Marsh, explica: Este seguro protege al usuario en caso de atraco, de robo, suplantación, paseo millonario, fraude electrónico.

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito Desempleo

Al momento de que el usuario pierda su trabajo, le cubre la cuota de la tarjeta por un período determinado que normalmente es de hasta seis meses.

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito enfermedades graves

Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito - Seguros que puede tener con la Tarjeta de Crédito - Le da un monto asegurado en caso de ser diagnosticado con una enfermedad grave, de esta manera el usuario podrá utilizar el dinero para el tratamiento o para gastos de vida mientras se supera el padecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir