Sacar licencia de conducir

Sacar licencia de conducir – Se le ha denominado también PASE y es uno de los documentos que mas se tramitan en nuestro país. Para obtener la licencia de conducción o pase por primera vez se deben seguir ciertos pasos los cuales les describiremos en este articulo de cómo Sacar licencia de conducir en una forma sencilla para que haya claridad en lo que se debe realizar.

Sacar licencia de conducir1 Sacar licencia de conducir

 

Sacar licencia de conducir requisitos

Sacar licencia de conducir – La obtención de la licencia de conducción se rige bajo los requisitos que exige la Ley 769 de 2002 en su artículo 19 los cuales son los siguientes:

• Saber leer y escribir
• Tener 16 años cumplidos
• Aprobar un examen teórico-práctico de conducción o presentar un examen de aptitud en conducción otorgado por un Centro de Enseñanza Automovilística
• Presentar un certificado de aptitud física y mental para conducción ante el RUNT

Sacar licencia de conducir Centros de Enseñanza Automovilística.

Sacar licencia de conducir - De acuerdo con el Ministerio de Transporte, a partir de Abril de 2011, todas las escuelas de conducción deberán tener autorización del Ministerio para funcionar como centros de enseñanza. No todas las escuelas tienen esta autorización, inclusive podrían estar funcionando de manera ilegal, por eso asegúrese de que la escuela a la que asiste si está debidamente certificada por el Ministerio de Transportes.

Sacar licencia de conducir – Para verificar la legalidad del Centro de Enseñanza o Escuela de conducción vaya a la pagina web del Ministerio de Transporte e ingrese al link de “Servicios”, luego vaya a “Consultas en línea”, allí encontrará el listado de los Centros de Enseñanza Automovilística habilitadas por el Ministerio.

Conoce mas acerca de las licencias de conducción accediendo por este enlace :  Sacar licencia de conducir

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

4 Respuestas para “Sacar licencia de conducir”

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    • Fenderizta / 11 enero 2010Pues yo cuento con una Ibe1f1ez rg270dx bollguess, una Ibe1f1ez rg 321mh al color de caoba al aceite, una cle1sica sevillana amarilla con las costados de caoba, una washburn wr120 ( de las baratitas, y mi primera acha, y la e dejado irreconosible, ahora la converted en la frankenstein de van halen jejeje) y tambie9n tengo un jazz bass vintage & modified squire amarillo con inlays negros, muy cojonudo,la primera que menciono tiene el mejor sonido, solo el puente pro lo edge la caga , ( abeses se desafina) y la mas maneobrable es la washburn, ( que es la que peor suena por ser de multilaminado y de presio bajo, pero vuelas en su me1stil ) ya estoy trabajando en unas buenas pickups para contrarrestar la mala Calidad de la madera , ( madera?) creo que la mejor acha es con la que te sientas mas cf3modo, si no mirame, voy a invertirle 400 dollares a una guitarra de 200 , y me va a quedar a mi gusto, algunos dire1n , compra una nueva, pero yo les digo fuck !!! Yo sere9 quien gaste esa pasta no???? SaludosResponder

  2. Una preguntita!que tal la sinoerstvle??es que voy a pillarme una y la verdad es que no se muy bien que tal es la calidad de esa marca,y vamos que sf3lo me falta ir a por ella.M han comentado que no este1 mal,ademe1s yo la quiero para aprender.Si fueras tan amable de decirme que tal te va a ti con ella??graciasResponder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cambio de Licencia de Conducción | Como Tramitar - julio 10, 2013

    […]  Cambio de Licencia de Conducción sacar la licencia […]

Dejar un Comentario