La moneda del Futuro

La moneda del Futuro - La criptomoneda apareció en el 2009, es dinero virtual, se acepta en el mundo y tiene una característica que la diferencia del dinero común: es descentralizada, no es emitida por ningún banco y es legal. Países como Japón, Estados Unidos y Argentina han aprobado el uso de este modo de pago.

Índice

La moneda del Futuro por su evolución

El Bitcoin es la evolución del dinero, es aceptado en muchos lugares, su uso hasta ahora se masifica. Si usted tiene bitcoins podrá acceder a cualquier tipo de servicios en el mundo. No tendrá que hacer el cambio de moneda del país de origen al país al que ha llegado”, explica experto comerciante de esta moneda.

La moneda del Futuro y su funcionamiento en Internet

La moneda del Futuro - Al ser una moneda virtual, las transacciones y su adquisición se hacen a través de internet. La persona que desee comercializar con esta divisa debe de crear un monedero virtual que es una cuenta de usuario – como la del correo electrónico - desde allí podrá hacer transacciones.

Para obtener Bitcoins las personas pueden acceder a sitios web como Bitmarket.co, Localbitcoins.com, btcdirect.eu o ir a casas de cambio. En Colombia existen estos lugares, en Cali, Bogotá y Medellín ya funcionan.

La moneda del Futuro - Si el usuario quiere adquirir bitcoins debe pagar en monedas convencionales (Dólar, Euro, Peso, libra Esterlina, Yuan etc). Una vez se haya pagado en moneda común, a su monedero virtual o aplicación llegarán los bitcoins, desde ese momento podrá empezar a comercializar con la criptodivisa.

No todos los negocios aceptan esta forma de pago, para poder acceder a bienes y servicios, el establecimiento comercial debe tener la plataforma apta para bitcoins.

La moneda del Futuro y su aplicación

La moneda del Futuro - Este pago se hace mediante la aplicación de Bitcoin que se instala en los celulares o directamente desde los monederos virtuales.

Si la persona desea comprar ropa, por ejemplo, y en el negocio donde va a realizar su compra tiene la plataforma de pago virtual, lo único que debe hacer es escoger sus vestidos, ir a la caja para que la persona encargada le genere el código QR, una vez generado, el usuario deberá escanearlo con su celular desde la aplicación Bitcoin y el pago estará realizado.

La moneda del Futuro Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir