En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas


En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas – Según el presidente de Visa para Colombia, estos tipo dispositivos ya son una realidad, e incluso tienen la ventaja de que podrá hacerlo sin un costo adicional.

En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas para usuarios tarjetas crédito y débito

La compañía quiere que sus usuarios de tarjetas crédito y débito tengan la posibilidad de acceder a nuevos métodos de pago, bajo la tecnología Paywave, la cual consiste en ofrecer opciones o usos (wearbles) como anillos y manillas para pagar en cualquier comercio con un datáfono.

Lo único que falta es que los bancos empiecen a ofrecerlos. La meta es que en el primer semestre del próximo año los colombianos accedan a estos nuevos servicios. Ya son una realidad.

En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas ¿En qué consisten estos dispositivos?

En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas – “La tecnología Paywave permite que una persona se acerque con el dispositivo al datáfono y pague su factura. Estos vienen equipados con un chip en el que está la información de la tarjeta crédito y los datos financieros recaen allí. Solo se escanea y queda hecho el pago”.

“Los comercios ya están listos para recibirlos, casi que en el ciento por ciento de negocios que manejan Credibanco y Redeban existe el servicio de lectura contactless. Ahora el sistema está siendo trabajado con los bancos para que ellos entreguen las manillas y anillos durante el primer semestre de 2018”.

En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas los costos

Lo normal es que los costos de las nuevas tecnologías los absorbe el emisor como si fuese un plástico. Es una tarjeta en un dispositivo diferente que no debe de tener cobros extras.

En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas y el seguimiento a la seguridad

En 2018 podrá pagar con Anillos y Manillas – Es un sistema para que se puedan hacer pagos de bajo monto, no son para todos los tipos de transacciones en Colombia. El límite será de $49 mil 900, y al día el total no puede superar

La intención es que haya más métodos de pagos, no que remplacen las tarjetas sino que aumenten la oferta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *