Documentos para licencia de Construcción


Documentos para licencia de Construcción – Como mencionamos en el articulo anterior Una licencia de construcción es una autorización previa para desarrollar edificaciones, áreas de circulación y zonas comunales en uno o varios predios, de conformidad con lo previsto en el Plan de Ordenamiento Territorial. Hoy en comotramitar.com la documentación exigida para realizar los tramites.

Documentos para licencia de Construcción que deben presentarse

Documentos para licencia de Construcción – Toda solicitud de Licencia urbanística deberá acompañarse de los siguientes documentos…

Documentos para licencia de Construccion

Documentos para licencia de Construcción – Copia del certificado de libertad y tradición del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes antes de la fecha de la solicitud. Cuando el predio no se haya desenglobado se podrá aportar el certificado del predio de mayor extensión.

Documentos para licencia de Construcción el formulario único

El formulario único nacional para la solicitud de licencias adoptado mediante la Resolución 0984 de 2005 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial o la norma que la adicione, modifique o sustituya, debidamente diligenciado por el solicitante.

Documentos para licencia de Construcción – Copia del documento de identidad del solicitante cuando se trate de personas naturales o certificado de existencia y representación legal, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes, cuando se trate de personas jurídicas.

Poder o autorización debidamente otorgado, cuando se actúe mediante apoderado o mandatario, con presentación personal de quien lo otorgue.

Documentos para licencia de Construcción impuesto predial

Documentos para licencia de Construcción – Copia del documento o declaración privada del impuesto predial del último año en relación con el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, donde figure la nomenclatura alfanumérica o identificación del predio. Este requisito no se exigirá cuando exista otro documento oficial con base en el cual se pueda establecer la dirección del predio objeto de solicitud.

Documentos para licencia de Construcción – La relación de la dirección de los predios colindantes al proyecto objeto de la solicitud. Se entiende por predios colindantes aquellos que tienen un lindero en común con el inmueble o inmuebles objeto de solicitud de licencia.

Este requisito no se exigirá cuando se trate de predios rodeados completamente por espacio público o ubicados en zonas rurales no suburbanas.

 Documentos para licencia de Construcción modalidades

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Permisos de Construcción | Como Tramitar - […]  Permisos de Construcción los documentos […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *