Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito – Hay muchas razones cuando deseas cancelar una tarjeta de crédito. Ya sea porque tiene muchas tarjetas de crédito, porque la tasa de interés es demasiado alta, porque desea tener más control sobre sus gastos o cualquier otra razón, cuando usted decida cancelar su tarjeta de crédito debería seguir una serie de pasos para asegurarse de que todo queda bien claro y no le queda nada pendiente.

Índice

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito toma bien la decisión

No tome decisiones precipitadas ni se deje llevar por un acaloramiento puntual. Si finalmente cancela la tarjeta y luego se arrepiente puede que no consiga que se la vuelvan a conceder. Por lo tanto, antes de decidir, piense bien en las consecuencias y en las alternativas.

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito Canjee los puntos o recompensas

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito - Algunas tarjetas ofrecen recompensas por pagar con ellas, muchas de ellas con el sistema de puntos. Asegúrese de que canjea o solicita todas las recompensas que le corresponden antes de cancelar la tarjeta. Una vez cancelada perderá todos los derechos acumulados.

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito Cambie el método de pago

Si no quiere tener problemas con sus facturas y sus pagos recurrentes cambie el método de pago a otra tarjeta o cuenta bancaria. Si le pasan una factura y no la paga debido a que la tarjeta está inactiva puede perder privilegios y sufrir cortes de servicio, entre otros. Además, la deuda se le acumulará.

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito Pague el saldo pendiente

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito - Aunque le ofrezcan otras formas alternativas para pagar el saldo pendiente a plazos es muy recomendable que cancele la deuda antes de cancelar la tarjeta.

Consejos para cancelar una Tarjeta de Crédito Contacte con el servicio de atención al cliente

Llame al servicio de atención al cliente o acuda a una oficina de la entidad y solicite la cancelación de la tarjeta. Probablemente intenten convencerlo de que no lo haga e incluso le ofrezcan mejores condiciones o beneficios adicionales. Tenga claros sus motivos y no se deje convencer, a no ser que realmente le solucionen los problemas por los que desea cancelar la tarjeta.

Enlace -  Maneje bien su Tarjeta de Crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir