Certificado de tradición el Línea

Certificado de tradición el Línea – Este nuevo servicio en línea es una gestión de La Superintendencia de Notariado y Registro. El Certificado de tradición es un documento público que contiene los actos jurídicos relacionados con un inmueble, escritos en orden cronológico y consecutivo, que señalan el titular o titulares del dominio de la propiedad, expedido(s) desde el portal de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Certificado de tradición el Línea que debe tener en cuenta

Para la expedición del Certificado de Tradición en Línea tenga lo siguiente:

Certificado de tradicion el Linea  Certificado de tradición el Línea

Se debe primero que todo conocer el número de matrícula inmobiliaria del predio o los predios que se les va a solicitar el correspondiente certificado.

Se debe tener habilitada una clave para hacer transacciones en internet en una entidad financiera que esté inscrita en la red ACH.

Solicite un PIN, un código para la expedición del Certificado de Tradición en Línea

Certificado de tradición el Línea – Usted puede imprimir o guardar en formato PDF el recibo generado al comprar el PIN. Si no utiliza alguna de estas dos opciones perderá el recibo que genera el sistema en donde se encuentra el PIN.

Certificado de tradición el Línea cuantos se pueden obtener en una transacción

Certificado de tradición el Línea – Por cada transacción puede solicitar de uno a diez Certificados de Tradición en Línea de una o de diferentes matrículas inmobiliarias de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos que se enuncian.

Certificado de tradición el Línea – El pago del PIN se realiza desde su cuenta de ahorros o corriente usando el sistema PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos que brinda la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet).
Consulte la validez del PIN

Con el número del PIN generado por el sistema, podrá consultar que el Certificado de Tradición en Línea, que se expidió corresponde al número de matrícula inmobiliaria solicitado. Recuerde que esta operación la puede realizar las veces que lo requiera.

A la hora de generar el Certificado de Tradición en Línea…

o  Recuerde que se debe registrar una cuenta de correo electrónico para enviar copia del Certificado de Tradición en Línea.

o Tiene la opción de imprimir o guardar en formato PDF el Certificado de Tradición en Línea. Si no registra una dirección de correo electrónico el sistema no podrá enviar una copia del Certificado de Tradición en Línea y la Superperientendencia no se hará responsable por la perdida del mismo.

o Ingrese el número del PIN que se encuentra en el recibo generado después de realizar el pago.

o El sistema mostrará el número de matrícula inmobiliaria correspondiente al PIN expedido con anterioridad.

Certificado de tradición el Línea las fallas

Certificado de tradición el Línea – Un usuario puede presentar sus reclamaciones entrando a la opción registro de reclamaciones en el menú principal. Dos tipos de inconsistencias generadas por el sistema se pueden presentar: Inconsistencia generada por el proceso de pago e Inconsistencia generada por la impresión del Certificado de Tradición en línea.

Propiedad horizontal –  Certificado de tradición el Línea la PH

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

3 Respuestas para “Certificado de tradición el Línea”

  1. señores de la nueva eps si me hacen el favor me embia la certificacion para yo ingresar al nuevo trabajo este es mi correo bavario22@yahoo.es cel: 3137894780 muchas gracias

  2. MAURICIO ANTONIO VALENCIA Responder marzo 11, 2014 en 5:20 pm

    EXCELENTE LA INFORMACION Y AUN MEJOR EL SERVICIO QUE DESEAN PRESTAR A TRAVES DE ESTA METODOLOGIA ESPERO QUE LOS USUARIOS APROVECHEN ESTA HERRAMIENTA TAN UTIL

    GRACIAS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Obtener Certificado de Tradición | Como Tramitar - agosto 27, 2013

    […] Obtener Certificado de Tradición en linea […]

Dejar un Comentario